*objetivo*
responsable de asegurar la operación estándar de la tienda, servicio al cliente y cumplimiento del presupuesto de venta y gasto, generando un incremento en la venta a través de la correcta exhibición, preparación y surtido cumpliendo los procesos autorizados.
*funciones*:
- cumplir con las metas de venta
- supervisar el plan de prospección y visitas a clientes
- supervisar el funcionamiento de la tienda conforme a las actividades asignadas a los empleados
- incrementar las transacciones de la tienda
- asegurar el correcto uso y funcionamiento de las herramientas y equipos asignados a la tienda
- controlar decomisos de productos
- asegurar la seguridad de la tienda por medio de las alarmas
- dirigir la junta semanal informando el estatus de la tienda y personal
- asegurar el proceso de la capacitación del personal de nuevo ingreso
*requisitos*:
- título y cédula en licenciatura o ingeniería en administración o area comercial
- completa disponibilidad de horario
- experiência en manejo de personal
- cumplimiento de metas y objetivos en ventas
- radicar en tapachula, chiapas
- experiência en giro retail abarrotes, autoservicio (dunosusa, willys, sahuayo, sanchez, pitico, monterrey, soriana, bodega aurrera, chedraui. etc)
*ofrecemos*:
- sueldo base semanal
- bonos mensuales y trimestrales
- vales de despensa semanal
- fondo de ahorro semanal
- seguro social
- puntos infonavit
- plan de banca de talento para crecimiento
- todas las prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- vales de despensa
pago complementario:
- bono anual
- bono mensual
- bono trimestral
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial