Buscamos talento que quiera dejar huella. 
Si te motiva crear experiencias de aprendizaje innovadoras, usar los datos para tomar decisiones estratégicas y trabajar en un entorno ágil y retador, esta ocasión es para ti. 
En este rol: 
Serás clave en evaluar las necesidades de aprendizaje y desarrollo de los colaboradores, buscando 
alineamiento con las prioridades estratégicas para coordinar la implementación de planes de capacitación que desarrollen las capacidades funcionales de los colaboradores, y mantener una correcta gestión y administración de los planes y el cumplimiento con los requisitos ante la STPS. 
Lo que harás: 
Diseño y aplicación del proceso de detección de necesidades de capacitación y desarrollo por áreas. 
Diseño, despliegue y seguimiento al plan de capacitación funcional alineado a la estrategia de la compañía, por área. 
Coordinación del desarrollo del idioma inglés en puestos claves de la organización. 
Vinculación con stakeholders y gestión de proveedores. 
Asegurar el cumplimiento de requisitos ante la STPS sobre la gestión de la comisión mixta de capacitación y adiestramiento. 
Creación y análisis de reportes de capacitación. 
Requisitos: 
~ Licenciatura en Recursos Humanos, Psicología Organizacional, Administración o afín. 
~5 años de experiencia en capacitación y desarrollo. 
~ Manejo de STPS, LMS y plataformas de e-learning. 
~ Excel intermedio–avanzado 
~ Organización, comunicación efectiva, negociación y analítico. 
Te ofrecemos: 
Modalidad híbrida (presencial y home office). 
Ubicación: Ciudad de México o Monterrey. 
Paquete de compensación competitivo y beneficios superiores a la ley.