 
        
        Significativo empresa de marketing digital solicita: COORDINADOR DE SOPORTE A USUARIOS - Descripción de Puesto: Responsable del soporte técnico a usuarios finales y dar soporte al ERP de la empresa. - Requisitos de Puesto: Carrera terminada en ciencias de la informática o afín. Inglés Intermedio. Experiência práctica en entornos Windows/Linux/Mac IOS. - Principales responsabilidades: Mantenimiento a equipo de cómputo MAC y PC, Atención a usuarios presencial y remota. Instalación de equipo y software de la compañía así como de terceros. Gestión del inventario y administración de los equipos de la organización como celulares, laptops y equipos de escritorio. Apoyar desde el punto de vista técnico a las distintas iniciativas del negocio asegurando disponibilidad y seguridad. - Modelo de Trabajo Presencial - Periodo de Contratación: Indefinido - Habilidades: Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos, capacidad para ofrecer ayuda técnica paso a paso tanto escrita como oral, capacidad analítica, solución de problemas, sentido de innovación y trabajo en equipo. - Sede laboral: CDMX - Sueldo a ofrecer: $16,000 A $21,000 Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminado Salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes Horario: - Turno de 8 horas Experiência: - Coordinador de soporte a usuarios: 1 año (Deseable) Trabajar desde casa: - No 
#J-18808-Ljbffr