*atc cliente interno/analista calidad*
la misión del cargo será supervisar en tiempo real las eficiencias operativas, tales como
- supervisión operativa con auditorias, capacitación y reportes en tiempo real para asegurar el cumplimiento de estándares
- asegurar eficiencia y cumplimiento mediante retroalimentaciones
- brindar información a los lideres internos, sobre la correcta implementación de los procesos operativos mediante reportes diarios y cierres semanales y mensuales
- reflejar y replicar diferentes mejores prácticas que se están observando dentro de los distintos proveedores de servicios externos y los equipos internos para generar coherencia en todas las operaciones.
*responsabilidades*
- seguimiento diario a las interacciones entre agente - cliente
- carga de monitoreos a la plataforma de uso interno
- cierre semanal en cumplimiento con los entregables operativos
- entrega de cierre mensual dentro de los primeros 2 días hábiles del mes
- generación y carga de material de capacitación en el lms interno
- sugerencias de planes de trabajo para erradicar áreas de oportunidad en la operación
- ser el enlace directo entre el área de calidad interna con las bpo y los agentes internos
*requisitos*:
- mínimo 1 año de experiência en la posición
- al menos 6 meses de experiência como analista/monitor/auditor de calidad
- habilidades para trabajar en equipo, manejo de tiempos, organización.
- persuasivo, respetuoso, profesional.
- excelentes habilidades de comunicación; crucial tener conversaciones dirigidas a mejorar el desempeño operativo, manteniendo este enfoque dentro de ellas.
*ofrecemos*
- fondo de ahorro
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- horario 09 a 19 hrs de lunes a viernes (2hrs de comida), sábados 9 a 2