Perfil:
ingeniería en sistemas, informática, comunicaciones y electrónica o carrera afín.
experiencia mínima de 2 años.
objetivo del puesto.
atender y solucionar problemas técnicos de manera autónoma: soporte técnico al usuario, configuración de dispositivos, mantenimiento preventivo y correctivo a dispositivos (hardware & software). Capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo, excelentes habilidades para resolver problemas.
funciones del puesto.
1. atender y solucionar tickets de soporte técnico.
2. mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de computo
3. realizar los respaldos y recuperación de información.
4. efectuar el inventario de equipos de cómputo.
5. brindar soporte a erp (ges6).
6. brindar soporte contpaqi (nominas, contabilidad.)
7. diagnóstico y solución de problemas en sistemas y aplicaciones de los clientes.
8. instalación de cableado estructurado.
9. configuración y administración de redes.
10. instalación de sistemas cctv.
11. soporte a usuarios en sitio y remoto.
12. configuración equipos, ipad y mac.
conocimientos
servidores windows, redes (lan, wifi), firewall, equipo de red (router, switch), cctv, telefonía ip, office, windows, cableado estructurado, sql, conocimiento de erp, conocimientos sistemas contpaqi.conocimientos en lenguajes de programación(php, visual basic)
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13, $15,000.00 al mes
beneficios:
* apoyo para estudios
* caja de ahorro
* descuento de empleados
* descuento de gimnasio
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento gratuito
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor con descuento
* uniformes gratuitos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* linux: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial