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Auxiliar administrativo/ sin experiencia

Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 11 septiembre
Descripción

Descripción del trabajo

empresa: maxwell corp (organización de exposiciones, congresos y soluciones digitales)

objetivo del puesto:

brindar soporte administrativo y operativo al equipo y a dirección general, manteniendo el control de procesos, seguimiento de tareas clave, atención a clientes/proveedores y apoyo logístico en nuestros eventos.

responsabilidades

administración y operación

* facturación y cobranza a clientes
* seguimiento a pagos y facturas de proveedores
* elaboración de contratos y control de expedientes
* organización de papelería, insumos, bodega y archivos físicos/digitales
* apoyo en pagos recurrentes (servicios, rentas, mensualidades)
* control de asistencia del personal y manejo de formatos internos

atención y seguimiento

* atención a clientes y proveedores
* apoyo en juntas internas y comunicación de equipo
* seguimiento de tareas administrativas del equipo
* revisión de solicitudes de montaje por cliente
* cotización de vuelos y convenios con hoteles
* manejo de agenda de dirección
* reservaciones de vuelos, hoteles, restaurantes o reuniones

perfil que buscamos:

* mínimo 2 años de experiencia en puesto similar
* excelentes habilidades administrativas y organizativas
* buena ortografía, comunicación clara y trato amable
* dominio básico de excel, google drive, correo electrónico y whatsapp web
* responsable, proactiva, confiable y resolutiva
* excelente presentación
* sueldo competitivo (de acuerdo con experiencia)
* prestaciones de ley
* horario laboral: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
* buen ambiente de trabajo, crecimiento profesional
* oportunidad de involucrarte en eventos de alto nivel en todo méxico

¿te interesa?

envía tu cv y una breve presentación a [correo]. ¡nos encantará conocerte!

lugar de trabajo: guadalajara, jalisco

tipo de contrato: tiempo completo

notas: este puesto es para auxiliar administrativo con enfoque en organización de documentos, gestión de agendas y soporte a ejecutivos; se pueden realizar tareas desde la oficina y/o remoto según la modalidad de la empresa.

#j-18808-ljbffr

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