**Puesto: Auxiliar Administrativo comercial Objetivo del puesto**
Brindar apoyo administrativo y operativo al área comercial, gestionando actividades de escritorio para garantizar su correcta elaboración, registro y seguimiento, como cotizaciones, pedidos, facturación, reportes e indicadores. Asimismo, dar soporte en la comunicación con distribuidores y en la preparación de materiales comerciales, asegurando siempre transparencia, responsabilidad y honestidad en sus funciones.
**Responsabilidades principales**
- Asistir al área de comercialización en la elaboración, registro y seguimiento de entregables de ventas.
- Apoyar en la gestión del proceso de facturación y en el seguimiento de pagos de clientes.
- Atender consultas y solicitudes de distribuidores, así como recibir y procesar pedidos.
- Colaborar con el Líder de Comercialización en la emisión de reportes de indicadores clave de ventas, redacción de propuestas comerciales y presentaciones para reuniones con clientes.
- Mantener actualizados los registros y archivos físicos y digitales (CRM y otros sistemas).
- Presentar informes y atender los requerimientos administrativos que le asigne el Líder de Comercialización.
**Requisitos del puesto**
- **Escolaridad**: Pasante, carrera técnica o licenciatura terminada en Ciencias Económico-Administrativas o afín (deseable).
- **Experiência**: Mínimo 1 año en puesto similar (deseable).
- **Conocimientos técnicos**:
- Manejo intermedio de paquetería Office (Excel, Word y PowerPoint).
- Manejo intermedio de bases de datos y análisis de información (tablas dinámicas).
- Conocimiento básico en procesos de ventas y facturación.
- Manejo deseable de sistemas CRM.
- Manejo deseable de **Contpaqi Comercial**.
**Horario y modalidad laboral**
- Lunes a viernes, de **9:00 a 18:00 hrs.**:
- Modalidad híbrida**:2 días en oficina** y **3 días desde casa**.
**Ofrecemos**
- Sueldo**:$11,000 nominales**.
- **Bonos mensuales** a partir del segundo mes por cumplimiento de KPIs (de $2,000 a $3,000).
- Prestaciones de ley.
- Capacitación constante.
- Modalidad híbrida (presencial/home office).
- Excelente ambiente de trabajo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,000.00 - $14,000.00 al mes
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 45069, Paraísos Del Colli, Jal.
📌 Asistente Atención a Clientes
🏢 Conecta
📍 Paraísos del Colli