Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente atención a clientes (paraísos del colli) | (ss296)

Paraíso, Tab
Conecta
Publicada el 23 septiembre
Descripción

**Puesto: Auxiliar Administrativo comercial Objetivo del puesto**

Brindar apoyo administrativo y operativo al área comercial, gestionando actividades de escritorio para garantizar su correcta elaboración, registro y seguimiento, como cotizaciones, pedidos, facturación, reportes e indicadores. Asimismo, dar soporte en la comunicación con distribuidores y en la preparación de materiales comerciales, asegurando siempre transparencia, responsabilidad y honestidad en sus funciones.

**Responsabilidades principales**
- Asistir al área de comercialización en la elaboración, registro y seguimiento de entregables de ventas.
- Apoyar en la gestión del proceso de facturación y en el seguimiento de pagos de clientes.
- Atender consultas y solicitudes de distribuidores, así como recibir y procesar pedidos.
- Colaborar con el Líder de Comercialización en la emisión de reportes de indicadores clave de ventas, redacción de propuestas comerciales y presentaciones para reuniones con clientes.
- Mantener actualizados los registros y archivos físicos y digitales (CRM y otros sistemas).
- Presentar informes y atender los requerimientos administrativos que le asigne el Líder de Comercialización.

**Requisitos del puesto**
- **Escolaridad**: Pasante, carrera técnica o licenciatura terminada en Ciencias Económico-Administrativas o afín (deseable).
- **Experiência**: Mínimo 1 año en puesto similar (deseable).
- **Conocimientos técnicos**:

- Manejo intermedio de paquetería Office (Excel, Word y PowerPoint).
- Manejo intermedio de bases de datos y análisis de información (tablas dinámicas).
- Conocimiento básico en procesos de ventas y facturación.
- Manejo deseable de sistemas CRM.
- Manejo deseable de **Contpaqi Comercial**.

**Horario y modalidad laboral**
- Lunes a viernes, de **9:00 a 18:00 hrs.**:

- Modalidad híbrida**:2 días en oficina** y **3 días desde casa**.

**Ofrecemos**
- Sueldo**:$11,000 nominales**.
- **Bonos mensuales** a partir del segundo mes por cumplimiento de KPIs (de $2,000 a $3,000).
- Prestaciones de ley.
- Capacitación constante.
- Modalidad híbrida (presencial/home office).
- Excelente ambiente de trabajo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $11,000.00 - $14,000.00 al mes

Lugar de trabajo: remoto híbrido en 45069, Paraísos Del Colli, Jal.

📌 Asistente Atención a Clientes
🏢 Conecta
📍 Paraísos del Colli

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Paraíso, Tab
Empleo Tabasco
Inicio > Empleo > Asistente Atención a Clientes (Paraísos del Colli) | (SS296)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar