La posición de gerente de almacenes y logística es fundamental en nuestra organización. El objetivo principal es asegurar la gestión eficiente de los almacenes y la logística para satisfacer las necesidades del proceso de manufactura.
para ello, se requiere experiencia en el manejo de inventarios, planificación y organización de espacios, así como habilidades en liderazgo y comunicación efectiva.
responsabilidades clave:
* coordinar y supervisar a los equipos de almacén y logística.
* evaluar el desempeño de cada asociado y asegurar el correcto trabajo.
* implementar acciones para mejorar la seguridad y la calidad.
* garantizar la certeza del inventario y llevar a cabo auditorías internas.
* distribuir el espacio de manera lógica y eficiente.
* asegurar el buen funcionamiento de todas las actividades del almacén.
habilidades y cualificaciones requeridas:
* experiencia en giro alimenticio, materia prima, congelados/cámaras frías, tráfico y distribución.
* educación: ingeniería industrial o a fin con especialidad en almacenes, logística, cadena de suministro.
* sap
* inglés intermedio
* organización, colaboración, sentido de urgencia, proactividad, liderazgo, comunicación efectiva y solución de problemas
beneficios:
* compensación competitiva.
* oportunidades de desarrollo profesional.