¡Únete al equipo de Colchas México!
Buscamos un(a) Especialista de Administracion de personal comprometido y dinamico para integrarse a nuestro equipo de Recursos Humanos.
Funciones principales:
*Seguimiento a descuentos, pagos de defunciones.
*Incidencias de personal
*Gestionar datos bancarios de nuevos colaboradores y coordinar pagos con el área de nómina.
*Gestión de Plantilla de Personal de +800 personas
Requisitos:
*Experiencia mínima como auxiliar de recursos humanos o Nominas. (deseable de 6 meses a 1 año).
*Conocimiento básico de la Ley Federal del Trabajo.
*Buenas habilidades de organización, seguimiento y atención al cliente interno.
Ofrecemos:
*Sueldo competitivo con pagos semanales
*Prestaciones de ley desde el primer día.
*Confiable de vida
*Caja de ahorro y fondo de ahorro
*Bono de puntualidad y asitencia
*Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro del área de Recursos Humanos
¿Interesado(a)?
¡Postúlate ahora y forma parte de una empresa con más de 60 años siendo parte del hogar de las familias mexicanas!
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Educación superior - Licenciatura
AÑOS DE EXPERIENCIA:
1 año
JORNADA LABORAL:
Tiempo Completo