*objetivo del puesto*: brindar atención y respuesta a nuestros clientes en las diversas solicitudes, a través del correo de soporte.
ser el intermediario con otros departamentos y distintas áreas de las sucursales para proveer información y soluciones al cliente.
llevar a cabo actividades y proponer estrategias que incrementen el nível de satisfacción de sus sucursales.
*requisitos*:
conocimientos
1.
paqueteria de office
2.
controles administrativos y estadísticos
*experiências previas*:
1.
administración del tiempo
2.
atención a clientes
3.
redacción y ortografía
habilidades deseadas
1.
atención al detalle
2.
análisis y solución de problemas
3.
orientación al servicio y mejora continua
4.
comunicación efectiva
5.
creatividad
*ofrecemos*:
sueldo mensual $19,000 (antes de impuestos)
incentivos hasta de $6,000 mensuales (antes de impuestos)
aguinaldo de 17 días.
prima vacacional del 30%
oportunidad de desarrollo dentro de la empresa y área de trabajo
*características de la empresa y puesto*:
franquicia maestra en el norte y centro del país para la marca.
capital 100% mexicano
parte de un grupo en desarrollo que actualmente cuenta con 22 sucursales en el país y que se encuentra en constante crecimiento.
estabilidad laboral y oportunidad de desarrollar estrategias de alto impacto.