*gerente de hotel*
- experiência comprobable mínima de 03 años como gerente de operaciones y puestos gerenciales en industria hotelera._
*descripcion de puesto*
empresa en el ramo hotelero busca gerente con *experiência mínima necesaria de 03 años en hoteles* (demostrable); con conocimientos para planificar, dirigir, coordinar y ejecutar todas las actividades del hotel; responsable de todos los servicios del hotel, incluyendo operación, recepción, reservaciones, alimentos y bebidas, servicios domésticos, mantenimiento correctivo y preventivo, manejo del personal, ventas y comercialización, así como de la administración del hotel.
*perfil general*
- licenciatura en turismo u hotelería; administración o afín.
- mínimo 03 años de experiência (comprobable)
- idioma: inglés intermedio-avanzado
- conocimiento del entorno social de mérida para representar al hotel en eventos sociales y reuniones.
- conocimientos de ahorros y costos en suministros e insumos.
- preferentemente con certificaciones y/o capacitaciones en el sector hotelero.//normas de salud, seguridad e higiene
- *conocimiento de la ley de turismo y su reglamento*:
- plan de ventas y comercialización
- excelente presentación
- comunicación asertiva
- manejo de personal
*generalidades*.
Garantizar la satisfacción del huésped durante su estancia en la propiedad, con base en la implementación de estándares y procesos de servicio y atención de todas las áreas para un servicio de calidad.
*funciones administrativas*
- supervisión de personal ( líderes de área).
- administración hotelera y conocimientos financieros.
- conocimiento e interpretación de estados financieros, control de gastos
- presupuestar de forma anual ingresos y egresos de acuerdo con las metas programadas por corporativo.
- negociaciones con proveedores.
- autorización y control de las compras directas de recepción, mantenimiento y ama de llaves con el objetivo de cumplir con lo establecido en la planeación de la semana/mes de acuerdo con las ocupaciones.
- monitoreo del seguimiento al reglamento interior de trabajo
- supervisar el registro de ingresos y egresos en sistema (efectivo, tarjetas, transferencias)
- aplicar procedimientos de estándares de calidad para garantizar la excelencia en los servicios al cliente, comida, bebida, limpieza de las áreas y las habitaciones
- _*conocimiento de regulaciones y leyes pertinentes a hotelería.*_
*funciones de operación.*
- garantizar la solución de las quejas y reclamos de clientes internos y externos e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras.
- supervisar los procedimientos del área de recepción, así como el seguimiento de los estándares: proceso de check-in, revisión de habitaciones, chek-out, etc.
- responsable que el hotel cumpla con todas las normas y requisitos que *protección civil indica, iluminación, señalética, botiquines, manuales de operación, etc.*
- responsable que se cumplan y se lleven las medidas de seguridad e higiene en el hotel; (*normas sanitarias, seguridad laboral, licencias y otras normas legales*)
- control y monitoreo de inventarios cíclicos
- supervisar el mantenimiento en general y el plan de mantenimiento preventivo y correctivo, las existencias y el mobiliario, tratar con contratistas y proveedores, y encargarse de una seguridad eficaz.
*funciones de marketing*
- ventas y marketing para la promoción y cuidado de la imagen de la marca.
- gestionar y optimizar estrategias de venta; promoción de estrategias de marketing en las diferentes plataformas.
*experiencia*
03 años (indispensable)
*horario*
- _tiempo completo_
- _-mixto_
- _incluye días feriados_
- _incluye fines de semana_
*se ofrece*
- sueldo competitivo
- prestaciones de ley.
Tipo de puesto: tiempo completo
tipo de jornada:
- fines de semana
- incluye fines de semana
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- gerente: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 29/08/2024