*requisitos*
- experiência previa con liderazgo en operaciones americanas y trato con b1
- ingles indispensable
*responsabilidades*:
- atencion a cliente: gestionar al equipo de servicio al cliente para asegurar las cargas tanto las subidas como el regreso de las cargas.
- supervisión del personal: coordinar y supervisar al equipo de conductores y personal de logística para garantizar la eficiencia en las operaciones diarias, con requisitos mínimos de bachillerato y experiência en servicio al cliente, incluyendo la generación de reportes.
- planificación de rutas: diseñar y optimizar las rutas de transporte para maximizar la eficiencia en la entrega de mercancías y minimizar los costos operativos.
experiência en servicio al cliente y capacidad para generar informes detallados sobre las rutas planificadas y ejecutadas.
- gestión de flota y control de inventario: mantener y gestionar la flota de unidades, con el objetivo de evitar unidades paradas.
- cumplimiento normativo: garantizar el cumplimiento de regulaciones, normativas de seguridad y horas dot,
- resolución de problemas: manejar situaciones imprevistas, como retrasos en las entregas, accidentes o dificultades logísticas, buscando soluciones eficientes y minimizando impactos negativos.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $6,245.95 - $11,180.31 a la semana
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial