Empacadores requiriés para llena un puesto de trabajador en una empresa dedicada al diseño, desarrollo y manufactura de muebles residenciales.
descripción del trabajo
acor muebles busca a personas proactivas y dispuestas a aprender y trabajar en equipo. Se espera que el empaque sea correcto y seguramente los profesionales tengan capacidad para apoyar otras áreas cuando se les necesite.
requisitos de trabajo
secundaria concluida (deseable), disponibilidad de horario flexible y acceso a la empresa ácida. No es necesario experiencia previa, pero sí tener actitud positiva y predisposición a aprender y desarrollarse profesionalmente.
beneficios laborales
pago semanal en rango de $2,300 a $2,700, prestaciones como imss, infonavit, vacaciones, prima vacacional y aguinaldo.
otras información relevante
rutas cercanas: c33, c43 - oxxo haciendas, c43 - valdepeñas, c73, t16-b/c02, c44 - plaza, t07 (30)patria
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $2,300.00 - $2,700.00 a la semana
horario:
* lunes a viernes
datos relevantes sobre la oferta
* uniformes gratuitos