*holiday inn orizaba*
*solicita *_*ama de llaves *_*en orizaba, veracruz.*
escolaridad mínima: preparatoria.
Experiência indispensable mínima de *3 años *en el puesto, manejo de personal del departamento de ama de llaves.
Experiência preferible sobre manejo de sistemas hoteleros y manejo de office.
Sexo: indistinto
*funciones y responsabilidades generales*:
- encargarse de la limpieza y mantener en excelente estado de funcionamiento y servicio las habitaciones del hotel y las áreas comunes.
- organizar y supervisar el servicio de lavandería y áreas comunes, prestando asistencia técnica y operativa.
- llevar el control de inventario de blancos y amenidades de habitaciones así como el control de la ropa de huésped.
- organizar y supervisar los programas de limpieza por parte de la marca de habitaciones y áreas comunes.
- asignar las tareas de los distintos puestos a su cargo como camaristas, limpieza y lavandería.
- supervisar el adecuado manejo del equipo a su cargo.
- apego a políticas, manuales de operación, procedimientos y estándares de la marca.
*colocar en el asunto la vacante solicitada.*
- curricular que no cubra el perfil será descartado inmediatamente._
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
consideraciones ante el covid-19:
se tienen todas las medidas de seguridad y protocolos sanitarios necesarios para cuidar a todos nuestros colaboradores y huéspedes.
Lugar de trabajo: una ubicación