Requisitos:
servicio latam, importante compañía de tecnología con presencia en más de 11 países, prestando servicios de soporte it, help desk, mantenimiento preventivos, instalaciones, network.
Requiere técnico/ingeniero de soporte en sitio con más de 1 año de experiência en itil, mesa de ayuda, soporte en sitio. Debe tener conocimiento y experiência en el área de redes, y sistemas de respaldo. Conocimiento de conmutadores de red, vlans, cableado de red y diagramas/plantillas de cableado, puertos de firewall y comunicación p2p.
Actividades a realizar:
- ejecutar actualizaciones del sistema operativo windows 10 en aplicaciones de laboratorio, normalmente integradas con instrumentación.
- implementar seguridad basada en windows, incluidos permisos de usuario/grupo, permisos de archivo/carpeta, políticas de grupo, políticas de seguridad local, etc.
- ayudar con el soporte de infraestructura de red de laboratorio.
- actúa como contacto de soporte técnico de ti para los ingenieros de servicio de campo del oem/proveedor, actualizando los sistemas computarizados.
- actúa como enlace para consultas relacionadas con software/hardware, interactuando entre el cliente, el negocio y los equipos de ti corporativos.
- actúa como sme local para la instalación y configuración local de empower.
- el trabajo se desarrolla por visitas segun los agendamientos de cada una
- lunes a viernes
- pago de 50 usd por día laborado
condiciones del empleo
jornada laboral: tiempo completo
tipo de empleo: freelance
salario: a convenir
cantidad de vacantes: 50
requerimientos
experiência mínima: no especificado
sexo: indistinto