Somos una empresa que esta en constante crecimiento, tenemos presencia a nível nacional.
Buscamos recién egresados de la Licenciatura (ECONÓMICO - ADMINISTRATIVO)
**Requisitos**:
- LICENCIATURA CONCLUIDA
- Experiência en Atención a clientes
- Conocimiento de contabilidad en general.
- Paquetería Office (Básico)
**PRINCIPALES FUNCIONES**:
- Controlar y administrar los folios de las devoluciones
- Revisar la documentación para las devoluciones o rechazos de mercancía.
- Generar altas, asignar, cancelar y archivar los folios de las devoluciones.
- Revisar y dar seguimiento a los status de los folios de devolución.
- Entregar notas de crédito para la devolución y rechazo de mercancía
**HORARIO A LABORAR**:
- Lunes a Viernes de 08:00 am a 04:00 pm y Sábados de 08:00 am a 01:00 pm
**OFRECEMOS**:
- Sueldo base
- Prestaciones de Ley
- Prestaciones superiores (fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, etc.)
- Crecimiento Laboral
- Horas extra.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,815.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas