Se requiere auxiliar contablecon experiência mínima de dos años en puesto similar (comprobable) realizando actividades de facturación y cobranza.manejo de sae.
*responsabilidades y obligaciones*- realizar facturación electrónica 4.0- seguimiento al proceso de revisión de facturas- realizar actividades de cobranza (revisar y complementar los documentos para cobranza, organizar y reportar la cobranza realizada).- programación de la bitácora del mensajero- programar recolección/entrega de equipo- manejo y control de caja chica.- elaboración de reporte mensual del área- atención y asesoría al cliente.
*cualificaciones y habilidades*- escolaridad: carrera comercial concluida o licenciatura trunca- buen manejo de pc y dominio de office en uso de excel, word y correo electrónico (outlook).- *indispensable experiência en facturación electrónica y cobranza*- excelente atención al cliente, facilidad de comunicación- disponibilidad de horario- contar con referencias laborales*perfil de personalidad*- facilidad de aprendizaje, con iniciativa, proactivo (a), organizado(a), responsable, con buena actitud.- acostumbrado (a) a trabajar bajo presión y con altas cargas de trabajo.- facilidad de palabra con una excelente comunicación oral y escrita.- facilidad para establecer relaciones interpersonales en lo laboral.- personalidad dinámica, habilidad para resolver conflictos y cabal actitud de servicio.- buena presentación, trabajo en equipo.- discreto(a), disciplinado (a), paciente, creativo (a), perseverante, positivo (a) y respetuoso(a).
*ofrecemos*:- prestaciones de ley- vales de despensa (aprox.
$1200.00 al mes)- apoyo para comida- contratación directa por la empresahorario de l-v de 8 am a 6 pmtipo de puesto: tiempo completo, indefinidosueldo: a partir de $10,000.00 al mesbeneficios:- servicio de comedor con descuento- vales de despensatipo de jornada:- lunes a viernespregunta(s) de postulación:- que sistema para facturar es el que utilizó?- sistema de facturaciónescolaridad:- bachillerato terminado (obligatorio)experiência:- facturación: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial