Descubre tu rol en el equipo de operacionesen nuestra organización, buscamos mejorar la calidad de vida de las personas a través de soluciones innovadoras para gestionar y ofrecer servicios de manera sostenible.tus responsabilidades principalesserás responsable de agendar citas con técnicos de mantenimiento para garantizar un servicio eficiente.asignarás y actualizarás fechas en nuestras bases de datos para mantener un seguimiento preciso.realizarás análisis de bases de datos para identificar oportunidades de mejora y optimización.serás el punto de contacto principal para la recepción, seguimiento y control de órdenes de servicio.agendarás servicios de mantenimiento de manera planificada y eficiente.darás seguimiento a la migración de información de excel a salesforce para asegurar una transición suave.requisitos claveestudiantes con al menos 7mo semestre de carreras relacionadas como administración, relaciones comerciales, química o similares.experiencia previa en atención al cliente y manejo efectivo de bases de datos.habilidad intermedia en excel / sheets.excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita; capacidad para trabajar en equipo, proactividad y dedicación.disponibilidad para trabajar horarios flexibles entre 8am y 2pm de lunes a viernes.