Establecer los propietarios de proceso de los diferentes procesos de itil v3.
además, los roles ilustran las
responsabilidades para las actividades individuales dentro de las descripciones detalladas de los procesos.
*descripción del puesto*:
- comunicaciones relacionadas con el proceso: el propietario del proceso debe aumentar y mantener el
conocimiento del proceso, incluida la comunicación de información y cualquier cambio.
- provisión de recursos: proporcionará los recursos necesarios para llevar a cabo las actividades y se
asegurará de que otras personas involucradas entiendan completamente sus roles.
- actividad de mejora: resaltar las oportunidades de mejora y ayudar a entregarlas, es un factor clave de
responsabilidad para cualquier propietario del proceso, además de identificar y resolver los problemas.
- revisiones periódicas del proceso: debe llevar a cabo revisiones periódicas para mantener el proceso
actualizado y para garantizar que se lo invoca como está previsto.
- auditorías periódicas de procesos: si es necesario, el proceso debe ser auditado regularmente para
asegurarse de que cumple con los requisitos internos y / o externos.
para hacer esto, el propietario deberá
crear políticas basadas en el proceso y asegurarse de que se cumplan.
- gestión de personas: contratar a las personas necesarias para llevar a cabo las actividades del proceso y
gestionar el equipo recolectado
- gestión de proceso: asegurarse de que el proceso se realice sin problemas y sea efectivo día a día (y mes
a mes)
- informes de rendimiento: comprobar que el proceso está funcionando e informar sobre su desempeño.
- la mejora de procesos: trabajando junto con el propietario del proceso para ayudar a identificar e
implementar mejoras en los procesos.
*requisitos*:
*especialidad (deseada)*: administración y gestión de proyectos, itil y scrum
inglés conversacional
*trabajo*: 100% presencial de lunes a viernes de 9 a 7 pm