Recepcionista/Auxiliar Administrativo
Nuestra empresa ofrece excelentes servicios de call center a nuestros clientes. Buscamos personas dinámicas con excelentes habilidades de atención al cliente y comunicación para incorporarse como Recepcionista/Asistente Administrativa.
Responsabilidades:
- Excelente servicio al cliente: Atender llamadas de clientes, brindando un servicio profesional, empático y receptivo.
- Gestión de comunicaciones: Recibir y redirigir llamadas, respondiendo consultas con claridad y precisión.
- Coordinación de citas: Programar y confirmar citas, asegurando una agenda organizada.
- Apoyo administrativo: Atender a los clientes, completar cuestionarios de admisión, preparar documentos, recibir y organizar la documentación de los clientes, coordinar con nuestro equipo en relación con sus clientes, documentar con precisión las llamadas y consultas para garantizar un seguimiento continuo y otros servicios según sea necesario.
Requisitos:
- Bilingüe: Dominio del inglés (oral y escrito, esencial para la comunicación con clientes internacionales).
- Habilidades de comunicación: Excelentes habilidades orales y escritas, con claridad y profesionalismo en ambos idiomas.
- Atención al detalle: Capacidad para manejar información sensible de forma precisa y confidencial.
- Experiencia: Mínimo 1 año en atención al cliente, recepción o asistencia administrativa, preferiblemente en centros de contacto o entornos legales.
- Educación: Bachillerato completo; título universitario en curso o de posgrado.
Habilidades:
- Proactividad y resolución de problemas.
- Habilidades organizativas para gestionar múltiples tareas bajo presión.
- Conocimientos básicos de Microsoft Office, Google Workspace y sistemas de gestión telefónica.
- Buena presentación y entusiasmo por la atención al cliente.
Ubicación: Temozón Norte, Mérida, Yucatán
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $17,000.00 al mes
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Ubicación:
- Mérida, Yuc. (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 13/10/2025
📌 Recepcionista / Auxiliar Administrativo
🏢 Customer Care Communication
📍 Mérida