Dreaming big is in our dna. It’s who we are as a company. It’s our culture. It’s our heritage. And more than ever, it’s our future. A future where we’re always looking forward. Always serving up new ways to meet life’s moments. A future where we keep dreaming bigger. We look for people with passion, talent, and curiosity, and provide them with the teammates, resources and opportunities to unleash their full potential. The power we create together - when we combine your strengths with ours - is unstoppable. Are you ready to join a team that dreams as big as you do?
- grupo modelo es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en méxico- nos enorgullece ser una empresa que ha traspasado fronteras con sus productos. Todo esto gracias a las 30,969 personas que colaboran en esta gran compañía.- hoy forma parte de ab-inbev, la compañía cervecera más grande del mundo.- te invitamos a participar en la vacante de:
brands data lead
requisitos
escolaridad
licenciatura en marketing, actuaría, estadística, ingeniería industrial, o afines.
Años y área de experiência
1-2 años de experiência en áreas de marketing y/o análisis de datos
idiomas
inglés intermedio - avanzado
conocimientos técnicos
office intermedio - avanzado, sql, herramientas de visualización de datos, bases de estadística.
Soft skills
capacidad analítica, de trabajo en equipo, solución de problemas, comunicación efectiva y pensamiento lógico.
Lugar de trabajo
miguel hidalgo, ciudad de méxico
propósito y actividades del puesto:
responsable del pilar de data para marcas del portafolio: obtención de insights a través del análisis de datos, ejecución y testeo de hipótesis que generen un impacto en el negocio, desarrollo de proyectos experimentales en conjunto con equipos de marketing y comerciales, análisis y seguimiento del desempeño de las campañas y generación de audiencias estratégicas.
Actividades principales:
- manejo de bases de datos a través de sql u otros lenguajes de programación.- análisis y reporteo del performance de las campañas en los diferentes canales.- recolectar y generar insights de la data del consumidor.- planteamiento de hipótesis y testeos experimentales.- generación de audiencias estratégicas;- generación de reportes de desempeño de las campañas.- gestión de proyectos;- monitoreo de resultados de campañas y desempeño de plataformas dtc;- interacción con equipos multidisciplinarios.