Banco santander méxico es uno de los bancos líderes en méxico posicionado como un banco de servicio integral, galardonado, con presencia a nivel nacional y una posición de liderazgo en hipotecas, pymes, medianas empresas y banca corporativa y de inversión con un potencial significativo para aumentar su exposición a individuos.
tiene menú contextual
habilidades:
* titulado(a)
* conocimientos generales de rrhh
* atención a cliente interno
actividades del puesto:
* atención a cliente interno
* administración de incapacidades y procesos de posibles riesgos de trabajo
* gestión de eventos internos/ferias internas
* buen manejo de grupos grandes para contrataciones colectivas de más de 40 personas
* generación de constancias laborales
* atención y administración de beneficios por ser colaborador(a)
* revisión de expedientes para nuevos ingresos
* impresión y entrega de credenciales
* disposicion a movilidad intersite
competencias:
* atención al detalle
* organización
* proactividad
* toma de decisiones
* innovación de procesos
horario: lunes a viernes 09:00 a 6:00 pm
lugar de trabajo: en el mejor contact center de méxico ubicado em querétaro
reporte directo a gerencia