Descripción del puesto
como administrador de pagos y gestión laboral, eres la fuerza impulsora detrás de mantener el negocio funcionando sin problemas. Juegas un papel crucial en el equilibrio de la salud financiera de nuestra organización con la toma de decisiones estratégicas y la planificación a largo plazo.
te encargas de:
* gestionar y administrar las incidencias de pago de los empleados.
* administrar el sistema human de planta para generar negociaciones de horarios, apertura y cierre de procesos de captura.
* generar pre-nómina y nómina para los empleados.
* revisar la nómina con el área de contabilidad para gestionar los pagos.
* actualizar al personal en el sistema de entradas y salidas de planta.
* ofrecer servicio de soporte entre el sistema human, negociaciones, autorizaciones de tiempo extra, entradas y salidas de personal de planta.
requisitos:
* certificado de excel intermedio.
* conocimiento de política de seguridad, calidad y medio ambiente.
* conocimiento de contrato colectivo de trabajo.
* beneficios y prestaciones.
benéficos: nuestra empresa ofrece una variedad de beneficios y prestaciones a sus empleados, incluyendo beneficios de salud, plan de pensiones y horas extras.