Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de call center (ampliación daniel garza)

Xico, Ver
Link-Worldwide
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 28 octubre
Descripción

*somos una relevante empresa especializada en el ramo farmacéutico, líder en atención y servicio al paciente en búsqueda de talento* *requisitos del puesto* - licenciatura concluida / trunca en administración, finanzas o mercadotecnia y/o afines.
- mínimo un año de experiência como coordinador en call center - *deseable conocimiento en giro farmacéutico.
*: - excel: intermedio - avanzado - empático y trabajo en equipo - con habilidades de liderazgo - facilidad de palabra, comunicación asertiva - disponibilidad para laborar de manera *presencial*en la siguiente jornada*:lunes a viernes de 09:00 a 18:00h muy cerca del metro constituyentes (línea naranja).
* *responsabilidades del puesto* - verificar funcionamiento de las líneas telefónicas y activación del buzón de voz.
- supervisar las actividades de los equipos de trabajo y asegura el cumplimiento de las mismas.
- atender y brindar respuesta inmediata a solicitudes de los clientes.
- elaborar documentación correspondiente a los programas asignados (manuales, guiones, procesos, etc.) - actualizar la información correspondiente a los programas, con base en la información compartida por los clientes.
- elaborar material de apoyo para los equipos de trabajo (tablas, flujos, guiones, procesos, listas, etc.).
- capacitar al actual personal y a los equipos de trabajo sobre nuevos procedimientos o servicios implementados.
- solicitar capacitaciones y actualizaciones de los programas para el cumplimiento de las matrices de capacitaciones.
- atender, dar seguimiento y solucionar incidencias de los programas y equipos de trabajo.
- atención de llamadas para recolección de documentación.
- supervisión de inscripción de pacientes en el crm.
- realizar movimientos de pacientes en el crm.
- detección, identificación, elaboración y envío de eventos adversos al área correspondiente.
- levantamiento y reporte de quejas de calidad al área correspondiente.
¡postúlate y forma parte de la familia signufarma!
en signufarma actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas y doctrina política.
tipo de puesto: tiempo completo sueldo: hasta $16,* al mes pregunta(s) de postulación: - ¿conoces acerca del giro farmacéutico?
escolaridad: - bachillerato terminado (obligatorio) experiência: - coordinador de call center: 1 año (obligatorio) lugar de trabajo: empleo presencial#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de call center (miguel hidalgo)
Xico, Ver
Link-Worldwide
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Coordinador call center mesa de servicio (ciudad de méxico)
Xico, Ver
Link-Worldwide
Supervisor del centro de llamada
Oferta similar
Supervisor call center cobranza (iztapalapa)
Xico, Ver
Link-Worldwide
Supervisor del centro de llamada
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Xico, Ver
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Xico, Ver > Coordinador de call center (ampliación daniel garza)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar