Welcome to our team member career opportunity section. Here you can view our current job openings and apply for positions online.
internal candidate reminders:
1) notify your supervisor - prior to applying, employee must notify their current supervisor or local hr manager/generalist.
2) career profile - prior to applying to a role, employee must complete their career profile in workday.
3) 90 days - employee must complete their 90-day introductory period with niagara and be 90-days free of corrective action in order to apply to a new role.
4) performance review - if employee has worked for niagara long enough to participate in a performance review, they must have received “achieves expectations” or above, in the most recent performance review to apply.
description
el representante de servicio al cliente es un nivel intermedio de soporte para el cliente interno y externo. Es responsable de asistir con las necesidades generales del cliente y otras consultas trabajando en colaboración con el equipo de operaciones, planificación, transporte y ventas.
rol, responsabilidades y alcance
todas las responsabilidades incluyen, pero no se limitan al siguiente esquema:
* programar citas de entrega al cliente y/o citas de recolección del cliente, así como dar seguimiento para garantizar que sean llevadas a cabo.
* oportunidad de abogar por el cliente resolviendo y ayudando con consultas e inquietudes.
* resolver cualquier problema de entrega relacionado con problemas de logística y/o transporte.
* realizar un seguimiento de las citas de entrega del cliente y/o las citas de recogida del cliente.
* responder a los correos electrónicos/llamadas telefónicas de los clientes en el momento adecuado.
* la puntualidad constante y la asistencia es una función esencial del trabajo.
requisitos y calificaciones
* licenciatura en ingeniería, administración o afín.
* 1 año de experiencia en servicio al cliente con clientes de autoservicio deseable.
* dominio avanzado de excel (macros).
* deseable experiencia con oracle.
* inglés avanzado deseable.
competencias
* proactividad e iniciativa.
* comunicación efectiva.
* orientado al detalle.
* alto sentido de urgencia y solución de problemas.
ofrecemos:
* contratación directa con niagara bottling.
* prestaciones superiores.
* oportunidad de crecer en una empresa internacional.
benefits
https://careers.niagarawater.com/us/en/benefits
niagara plant name
mx corporate
#j-18808-ljbffr