Escolaridad: carrera técnica o licenciatura trunca o terminada.
experiencia: mínimo un año en servicio y atención al cliente, esquemas financieros, conocimiento de proceso y técnicas de ventas en ramo automotriz, ventas de tarjetas de credito, venta de planes de telefonia.
competencias:
* excelente presentación.
* trabajo bajo presión.
* trabajo por objetivos.
* iniciativa.
* actitud de servicio al cliente.
* disponibilidad de horario.
* licencia de manejo vigente.
funciones:
* prospectar clientes, dentro del piso de ventas y en campo (centros comerciales, puntos de venta del distribuidor, cambaceo, etc.), para generar e incrementar cartera de clientes.
* presentar el vehículo al cliente, enfocando las características y beneficios que cubren directamente las necesidades del cliente a fin de despertar el interés de compra.
* invitar al cliente a realizar una prueba de manejo, cuando el cliente haya seleccionado un modelo específico y sus necesidades de compra se encuentren satisfechas.
* solicitar al cliente el llenado del cuestionario de pruebas de manejo y despejar sus dudas, con el fin de que el cliente obtenga la confianza de que el vehículo demostrado cumple con sus necesidades.
* estructurar una propuesta económica en el cotizador (disponibilidad del vehículo, versión, accesorios, seguro, forma de pago, enganche, etc.) que cubra las necesidades detectadas en el cliente en el proceso de venta.
* participar en las reuniones de trabajo, en donde se establezcan las estrategias comerciales, objetivos y seguimiento de operación.
* efectuar la entrega del vehículo vendido al cliente, junto con la documentación y explicaciones correspondientes del manual del propietario, garantías, servicios, trámites, operación del vehículo etc.
* efectuar seguimiento posterior a la venta con el cliente, a fin de conocer su satisfacción de compra.
interesados mandar cv con foto o llamar al
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30, $50,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial