Te invitamos a formar de nuestro gran equipo de colaboradores en GRUPO ELEKTRA, disponible para el puesto de:ASESOR DE PRÉSTAMOS Y SERVICIOS FINANCIEROS:Requisitos:Facilidad de palabra.Gusto por el trato con los clientes.Habilidad numérica.Preferentemente Conocimiento básico en ventas a crédito y cobranza telefónica.Experiencia en actividades de prospección de clientes en campo/cambaceo.Disponibilidad de rolar turnos y trabajar fines de semana.Honradez en el desempeño de sus funciones.Funciones:Asesorar al cliente sobre los diferentes productos de crédito y servicios que ofrece Banco Azteca, promoviendo la venta cruzada.Asesorar al cliente sobre beneficios y responsabilidades de un crédito, identificando necesidades para que se coloquen nuevos créditos.En cada visita o contacto con el cliente, actualizar todos sus datos en sistema, al menos una vez al año.Realizar solicitudes de crédito con calidad para evitar retrasos en sus pagos y generar fraudes.Mantenerse actualizados y capacitados sobre los productos y servicios que ofrecemos.Cambacear: promoción de productos fuera del punto de venta.Tratar al cliente con respeto y superar sus expectativas, para lograr que regresen y nos recomienden.Ofrecemos:Sueldo base semanal $3,000 Menos impuestosBono garantizado de $1,000.00 durante 4 semanas.Prestaciones de ley: Vacaciones iniciando con 12 días al año, Prima vacacional del 25% anual, Aguinaldo de 15 días al año, el cual aumenta de acuerdo a tu antigüedad.Condiciones Laborales: Horario de 8 horas diarias de Lunes a Domingo con un día de descanso entre semana.
Horario rotativo semanalmente.Seguro de vida que incrementa conforme a percepciones y antigüedad.Beneficios del puesto: Plan de Entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
Inscripción a programas de gobierno para regularizar tus estudios de Bachillerato, Convenios con Universidades para continuar con tus estudios.Beneficios financieros: Adelanto de nómina.
Acceso a tarjeta de crédito.
Descuentos desde el 10% en productos dentro de tiendas Elektra y Salinas & Rocha, en compras de contado desde el primer día, y a crédito a partir de los 9 meses de antigüedad.
Crédito Personal con tasa preferencial a partir de los 2 años.
Cambio de divisas.
Cuentas de inversión.
Caja de ahorro.Servicios: Acceso al Nutriólogo, Psicólogo, Odontólogo, Biblioteca, concursos y programas para mejorar tu salud, Consejos y acompañamiento en tus logros, nuevos integrantes en la familia y celebraciones importantes.Promociones y Convenios para ti y tu familia: Descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, conciertos, restaurantes, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, colegios, escuelas de idiomas, universidades, aerolíneas, viajes, agencias automotrices, guarderías.
📌 Asesor De Préstamos Sucursal Abasolo Col. El Manglito
🏢 Grupo Salinas S. A. De C. V.
📍 La Paz