Grupo royal holiday, con 40 años de experiência, es líder en la industria turística internacional.
contamos con más de 90,000 socios que disfrutan de más de 200 destinos y cruceros globales.
además, operamos la cadena park royal hotels & resorts, con 14 hoteles en méxico y 4 internacionales en puerto rico, miami, orlando y buenos aires.
actualmente, buscamos un *coordinador de planeación financiera*
*requisitos*:
- * escolaridad*:licenciatura finanzas, ingeniería, contaduría o administración de empresas
- * especialidad en*: proyecciones, análisis financiero, administración de base de datos y presupuestos.
- mínimo 2 años en puestos similares
*responsabilidades*:
- mínima de 5 años en puesto similar, realizando las siguientes actividades:
- coordinar los presupuestos y proyecciones del corporativo con distintas áreas
- realizar análisis, narrativas y reportes financieros para la alta dirección
- elaboración de flujos de efectivo
- generación de estados financieros, consolidación de entidades legales
- coordinación temas de inter compañías
- análisis y armado de bases de datos
- integración de cuentas contables
- automatización de procesos
*conocimientos*:
- excel avanzado
- administrador de bases de datos
- sistema contable erp
- principios contable
*horario y beneficios*:
- presencial
- oportunidades de desarrollo profesional y recursos de capacitación.
- arreglos de trabajo flexibles, incluyendo opciones de trabajo remoto.
- cultura de empresa colaborativa e inclusiva.