Descripción del puesto
candidate será responsable de coordinar y monitorear al equipo de ventas para cerrar departamentos, así como coordinar con bancos para liberaciones de hipotecas.
responsabilidades
1. coordinar y seguir el equipo de ventas para el proceso de cierre de departamentos, así como coordinación con bancos para liberaciones de hipotecas.
2. integrar, ordenar y gestionar los documentos requeridos durante la vida del proyecto inmobiliario turnándolos a las áreas correspondientes con el fin de que el proceso de cierre financiero se cumpla.
3. dar seguimiento a la actualización del modelo financiero con lo proyectado y gastado real de cada proyecto y detectar desviaciones para establecer un plan de acción.
4. integrar el reporte semanal - incluyendo en conjunto con el pm las tareas pendientes y terminadas más relevantes del proyecto - para poder presentar la mejor y más actualizada información en junta con los directivos.
5. mensualmente actualizar modelos financieros - cada mes hace un corte con el pm para actualizar el modelo y revisar los indicadores de desempeño - para poder monitorear el progreso real del proyecto de manera constante.
6. realizar presentación de resultados mensuales - en conjunto con el pm realiza una breve presentación de una página con los indicadores e issues más importantes del proyecto - para poder comunicar y mantener informada a la dg y sponsor de los detalles del proyecto.
requisitos y calificaciones
* experiencia previa en gerencia de proyectos.
* conocimientos en gestión de equipos y coordinación.
* habilidad para trabajar bajo presión y manejar múltiples proyectos simultáneamente.
ventajas
* oportunidad de crecimiento profesional dentro de la empresa.
* ambiente de trabajo dinámico y apasionado.
* buenas condiciones laborales y beneficios.
otros
no hay otros datos adicionales.