Qué harás:
Responderás a las consultas de los usuarios de forma amable y profesional.
Mantendrás y actualizarás las cuentas de usuario, la base de datos de usuarios, los contratos y los acuerdos de servicio.
Brindarás soporte básico de TI a los usuarios (p.
ej., acceso a cuentas, resolución de problemas generales).
Ayudarás a gestionar la documentación y las guías para los clientes.
Ayudarás con el procesamiento de facturas, presupuestos y tareas financieras básicas.
Organizarás los registros digitales y mantendrás la documentación empresarial.
Ayudarás a que nuestras operaciones diarias funcionen sin problemas en las diferentes áreas de la empresa.
Utilizarás plataformas en la nube y herramientas de gestión de proyectos a diario.
Quién eres:
Organizado, confiable y con habilidad para gestionar múltiples tareas.
Con facilidad para la tecnología: Dominas nuevos programas y herramientas rápidamente.
Excelentes comunicadores, tanto por escrito como en conversaciones.
Disfrutas trabajando de forma independiente, pero te encanta colaborar en equipo.
Orientado a los detalles y te gusta mantener las cosas ordenadas, claras y orientadas al progreso.
Se prefiere una licenciatura en Administración de Empresas, TI o un campo relacionado.
Dominio profesional del inglés (escrito y hablado).
Salario: $20,000-$25,000 pesos mensuales brutos
Experiencia con Google Workspace, Microsoft Office y herramientas de CRM/gestión de proyectos.
Capacidad para mantener la confidencialidad y manejar información sensible de forma profesional.
Conocimientos básicos de resolución de problemas de TI.
J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Operaciones Y Administración De Empresas