*objetivo general del puesto*:
- labores administrativas, captura, archivo y organización de documentos referentes al área del departamento de inspección.
- elaboración de cotizaciones.
- control de pagos.
- excelente ortografía.
- generación de reportes.
*factores requeridos para el puesto*:
- licenciatura en áreas administrativas.
- experiência comprobable de 1 año.
- conocimientos básicos de calidad.
- excelente atención/servicio al cliente (indispensable).
- facilidad de palabra.
- organizada.
- responsable.
- proactiva.
- buena presentación.
- software:paquete office completo.
*actitudes*:orientación a la eficiencia, orientación al cliente, trabajo en equipo, comunicación efectiva, adaptación al cambio, manejo de tecnologías de la información y comunicación, ágil y creativa para la resolución de problemas, proactiva.
*valores*:confidencialidad, honestidad, servicio, respeto y ética.
Tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $12,800.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial