*acerca de la empresa*mcg es una organización orgullosamente mexicana, dedicada a brindar soluciones de capacitación, consultoría y auditoría, en diversas ramas de especialidad para las empresas que desean mejorar su competitividad.ubicación: cdmx, g.a.m.
*objetivo*:organizar y coordinar los recursos de las operaciones comerciales, apoyando la logística de los servicios de capacitación y consultoría.
*requisitos*:- bachillerato concluido.- experiência mínima de 1 año en atención a clientes o funciones administrativas.- habilidades: amabilidad, organización, trabajo en equipo, proactividad, y capacidad para trabajar bajo presión.
*funciones principales*:- agendar cursos y gestionar logística.- elaborar reportes de cursos.- calcular viáticos y gestionar pagos de transporte.- soporte a vendedores (enlaces zoom, pagos, facturación).
*prestaciones y beneficios*:- salario base neto mensual de $10,000- esquema de comisiones atractivo.- contratación permanente.- horario modalidad presencial (08:00 a 17:30) lunes a viernes- prestaciones de ley- 15 días de vacaciones el primer año.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 al mestipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial