Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Sup servicio a clientes | [ky-637]

El Salto, Dgo
Inteliteam
Responsable servicio cliente
Publicada el 18 septiembre
Descripción

En Inteliteam somos especialistas en gestión de capital humano, conectando talento con las organizaciones que impulsan el crecimiento y la innovación. Ofrecemos soluciones integrales en reclutamiento, selección, administración de personal y consultoría, siempre con un enfoque estratégico y personalizado.

¡Estamos buscando un Supervisor de Servicio al Cliente!

Si tienes carrera terminada, experiencia en el puesto y eres bilingüe, ¡queremos conocerte! Este puesto requiere liderazgo, organización, atención al detalle y habilidades de comunicación para supervisar al equipo y mantener una relación cercana con los clientes.

Responsabilidades:

- Supervisar y coordinar al equipo de servicio al cliente.
- Gestionar requerimientos y solicitudes de los clientes.
- Mantener comunicación constante y efectiva con los clientes de Jusda.
- Inspeccionar material y asegurar su conformidad.
- Dar seguimiento a retrabajos y procesar material no conforme.
- Mantener al día los reportes de International, Non con reporte de ARN’s.
- Identificar áreas de mejora y establecer procedimientos y prácticas de trabajo.
- Comunicar las expectativas del puesto a los empleados.
- Llenado de reportes y documentación correspondiente.
- Atención y resolución de quejas de clientes.
- Capacitar y apoyar al equipo para garantizar la calidad en el servicio.

Requisitos:

- Carrera terminada en áreas afines.
- Experiencia previa supervisando equipos en servicio al cliente.
- Bilingüe (inglés-español).
- Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y manejo de relaciones interpersonales.
- Organización, atención al detalle y capacidad de resolución de problemas.
- Manejo de herramientas ofimáticas y sistemas de control de materiales.

Esquema salarial: Sueldo Fijo + Prestaciones superiores

Salario: $ 48,000 Brutos

Prestaciones:

- Vacaciones, IMSS, INFONAVIT.
- 10% de vales de despensa,
- 7% de fondo de ahorro,
- Seguro de vida,
- 35% de prima vacacional
- 24 días de aguinaldo
- Ayuda para comida de 62.65 diarios sujetos a asistencia pagados vía nómina.
- Seguro de gasto médico mayor para empleado y su esposa e hijos menores de 25.

Ubicación: Guadalajara, Jal. El Salto
Horario: Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm

Tipo de puesto: Tiempo completo

Escolaridad:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiencia:

- Servicio al cliente en Empresa de logística : 5 años (Deseable)

Idioma:

- Inglés Avanzado (Obligatorio)
- Chino deseable (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
A-423 ejecutivo de servicio al cliente
El Salto, Dgo
Intermerk (Soluciones Logísticas DH SA de
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Coordinador de servicio al cliente | [t442]
El Salto, Dgo
Dsm
Responsable servicio cliente
Oferta similar
M-011 - analista de servicio a clientes
El Salto, Dgo
Inteliteam
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en El Salto, Dgo
Empleo El Salto, Dgo
Empleo Durango
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en El Salto, Dgo > SUP SERVICIO A CLIENTES | [KY-637]

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar