*ejecutivo de atención a clientes(pacientes)*
*principales actividades periódicas*
- gestionar y convertir las peticiones de cita de pacientes en citas médicas
- canalizar las peticiones de pacientes, asistentes y doctores a las áreas correspondientes
- promover el uso de las herramientas para petición de cita entre las asistentes
- promover las valoraciones positivas del paciente hacia el servicio de cita.
- monitorear gestión de citas de méxico, chile, colombia y argentina gestión de consulta digital.
Gestión de llamadas inbound de médicos y paciente
*perfil.*
experiência en atención a clientes mínimo 6 meses a 1 año
preferentemente haya trabajado en call center del ramo farmacéutico
orientación y servicio al cliente
capacidad de análisis y solución de problemas
edad 25 a 48 años
bachillerato terminado o lic. Trunca
buena ortografía y dicción
manejo de crm, manejo de chat y manejo outlook
ofrecemos:
*contratación inmediata*
*prestaciones de superiores a las de ley desde el primer día*
*sueldo base neto de $7,467.90 + variable*
*horario de lunes a viernes de 07:00 a 16:00, 08:00 a 17:00 y 09:00 a 18:00 hrs*
*estabilidad laboral*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,000.00 - $7,467.90 al mes
horario:
- lunes a viernes
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial