únete a nuestro equipo como administradora de coworking
¿te apasiona la gestión, la organización y el trato con las personas? Estamos en busca de un perfil dinámico que lidere y coordine nuestras operaciones en cdmx.
requisitos
* licenciatura en administración, psicología, relaciones públicas o carreras afines.
* experiencia en servicio al cliente.
* conocimientos en administración de inmuebles y operaciones.
* experiencia en supervisión y control de personal.
* habilidad para resolver problemas bajo presión y tolerancia a la frustración.
* disponibilidad de horario y movilidad dentro de la ciudad.
principales responsabilidades
* coordinar y supervisar la administración de los inmuebles asignados.
* garantizar un servicio al cliente eficiente y de calidad.
* gestionar procesos administrativos y dar seguimiento a tickets de servicio.
* atender incidencias y asegurar la satisfacción del cliente.
* coordinar y apoyar al equipo operativo.
competencias clave
* liderazgo y toma de decisiones.
* comunicación efectiva.
* enfoque en servicio al cliente.
* resolución de problemas.
* adaptabilidad y tolerancia a la frustración.
ofrecemos
* sueldo mensual neto: $15,000
* prestaciones de ley desde el primer día
* contrato indefinido
* excelente ambiente laboral
* ubicación: insurgentes sur, benito juárez, cdmx
* modalidad: presencial | tiempo completo
si cumples con el perfil, postúlate enviando tu cv actualizado a través de este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial