*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
ven y se parte de nuestro equipo de trabajo, call center eficasia se encuentra en busqueda de:
asesores de atencion a clientes en call center
requerimos:
experiência: directamente en call center en campañas de atención a clientes
conocimiento y manejo de chat y redes sociales
actividades: atención y soporte a clientes de tiendas departamentales
horario de trabajo: lunes a domingo de 13:00 a 21:00o bien
lunes a domingo de 12:00 pma 8:00 pm
escolaridad: bachillerato concluido
te ofrecemos:
sueldo $ 7,000 mensual+ bono $ 1,000 mensual
prestaciones de ley inmediatas (imss, aguinaldo, vacaciones) y prestaciones superiores inmediatas (seguro de vida y vales de despensa)
capacitación pagada
horario de capacitación: lunes a sábado de 2 pm a 8 pm
zona de trabajo: álvaro obregón ( cerca del metro barranca del muerto y del metro bus josé maría velasco)
si cubres el perfil y te interesa la vacante postúlate por este medio y a la brevedad nos pondremos en contacto para agendarte la entrevista
mucho éxito!
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- asesor telefonico
- atencion a clientes
- soporte