Descripción del puesto:
se busca un profesional que se encargue de brindar apoyo técnico a los equipos de cómputo e impresoras de la empresa. El candidato ideal deberá tener una carrera profesional en iec, ias o icc y conocimientos intermedios de inglés.
experiencia laboral:
* como mínimo 3 años de experiencia en el puesto.
* conocimientos de atención y resolución de tickets de soporte técnico.
* preparación, configuración e instalación de equipos de cómputo.
* levantamientos de requerimientos de cableado estructurado, data center y servicios de cctv.
* administración y gestión de mantenimiento y respaldos a los equipos de comunicaciones.
* ejecución de checklist operativos en salas de juntas y racks de comunicación.
* supervisión y seguimiento de personal a su cargo.
habilidades y cualificaciones:
* proactivo.
* liderazgo
* autodirigido
* enfocado a resultados.
beneficios:
* mantener actualizado y en cumplimiento el inventario de hardware y software.
* realizar recorridos semanales por las plantas para detectar oportunidades de mejora.
* diagnóstico y recomendación de requerimientos tecnológicos.
* cotización, comparativa de requerimientos y atención de proveedores tecnológicos.
* seguimiento de flujos de compra de hardware y software.