Estamos en búsqueda de líder de tesorería
responsabilidades principales:
* elaborar presupuestos.
* supervisar la administración general y la operación diaria.
* controlar y optimizar el presupuesto y los gastos operativos.
* elaborar, analizar y dar seguimiento a los flujos de efectivo.
* coordinar procesos de facturación, cobranza y pagos.
* apoyar en la gestión de compras, contratos y servicios.
* asegurar el cumplimiento de políticas internas y normativas corporativas.
* colaborar en la selección, capacitación y desarrollo del personal administrativo.
* elaborar y presentar reportes financieros y administrativos a la contraloría.
* administración de activos, valores y recursos de empresa.
* mantener una comunicación efectiva con proveedores, clientes y todas las áreas internas.
* implementar estrategias de mejora continua en procesos.
* manejo de personal.
* desarrollo e implementación de kpi del área.
competencias clave:
* liderazgo y toma de decisiones.
* planeación, organización y manejo de recursos.
* pensamiento estratégico y financiero.
* habilidad analítica y orientación a resultados.
* resolución de problemas y adaptabilidad.
formación y experiencia:
* licenciatura en administración, contabilidad, finanzas o carrera afín.
* experiencia mínima de 5 a 8 años en posiciones administrativas o financieras de nivel gerencial.