*vacante para la empresa nadro en álvaro obregón, ciudad de méxico*:
en nadro actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
por ello, no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.en 2024 obtuvimos la certificación por el organismo internacional great place to work (gptw), y ser uno de los mejores lugares para trabajar para las mujeres, ubicándonos en el lugar número 13, en la categoría de empresas con más de 5,000 empleados.
¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo!
*ejecutivo call center diurno*
*requisitos*:
- escolaridad: bachillerato concluido con certificado.
indispensable
- experiência mínima de un año en call-center, retención y/o ventas telefónicas.
- horario: de lunes a domingo de 10:00 am a 6:00 pm con descaso rolado fin de semana
*funciones*:
atender llamadas y brindar soluciones a clientes externos e internos de nadro.
prospectar citas y promover productos y servicios.
actualizar la base de datos de clientes para tener registro y control estadístico.
*ofrecemos*:
- sueldo $7800 mensuales brutos + bono 2000 al mes
- prestaciones de ley
- 50% de prima vacacional
- fondo de ahorro 13% a los 6 meses cumplidos.
- seguro de vida
- 32 días de aguinaldo
- vales de despensa del 15%.
- ¡contratación directa!
(contrato por tiempo indeterminado).
- crecimiento laboral
por más de 80 años, nadro se ha caracterizado por ser un propulsor del cambio, si estás dispuesto a impulsar cambios y transformar a méxico, este es el lugar que estás buscando.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
farmaceúticas
*habilidades*:
- sentido de urgencia
- orientado a resultados
- actitud de servicio
- trabajo por objetivos
- comunicación asertiva