 
        
        Nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a Administrativo que se encargue de organizar y supervisar las tareas administrativas de nuestra empresa. 
¡Tenemos vacantes, únete a nuestro equipo de trabajo! 
Zona: Aguascalientes 
**Requisitos**: 
- Escolaridad: Titulado en administración, Gestión empresarial o afín 
- Disponibilidad de horario 
- Buena presentación 
- Conocimientos avanzados en computación 
- Experiência previa como coordinador/a administrativo/a o en un puesto similar. 
- Habilidad para comunicarse de manera efectiva y persuasiva. 
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. 
- Organizado 
- Alto grado de responsabilidad 
Funciones: 
- Coordinar y supervisar las tareas administrativas de la empresa. 
- Garantizar una adecuada gestión de documentos y archivos. 
- Elaborar informes y reportes administrativos. 
- Brindar soporte y asistencia al equipo. 
- Mantener y actualizar la base de datos de clientes. 
- Participar en la elaboración de estrategias y mejoras en los procesos administrativos. 
- Gestionar y atender correos electrónicos 
- Responsabilidad: Ser una persona comprometida y cumplir con las tareas asignadas en tiempo y forma. 
- Organización: Saber priorizar y gestionar eficientemente múltiples tareas y proyectos. 
- Comunicación y persuasión: Tener habilidades para comunicarse de manera efectiva tanto con el equipo interno como con clientes, y capacidad para persuadir y negociar cuando sea necesario. 
Ofrecemos: 
Sueldo fijo 
Bono 
Seguro de vida 
Uniformes 
Protegido Social 
Vacaciones 
Aguinaldo 
Si cumples con los requisitos y posees las habilidades mencionadas, no dudes en enviarnos tu CV actualizado. 
¡Únete a nuestro equipo de profesionales y sé parte de una empresa en crecimiento!