Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

Nc Tech S.A De C.V
Community Manager
Publicada el 10 diciembre
Descripción

*community manager*
buscamos un talento estratégico con un alto entendimiento en la administración de redes sociales así como con altos estándares de calidad en la comunicación gráfica y digital.
*perfil*:
- licenciatura en diseño gráfico, comunicación, mercadotecnia o afín.
- experiência comprobable de al menos 2 años como community manager
*principales responsabilidades*:
- planeación, actualización y seguimiento de calendario de contenidos digitales para diferentes cuentas.
- responsable de construir y administrar la comunidad online
- gestionar la identidad de marca para reforzar el posicionamiento de la compañía
- diseño de publicaciones (imágenes, gif, micro videos, etc..)
- entrega de reportes de resultados semanales y mensuales
- desarrollar parrillas programáticas con criterio para crear posicionamiento quincenales
- estar al tanto de tendencias en redes sociales para innovar en sus actividades cotidianas
- producción de contenidos audiovisuales, gráficos y animados
- monitorear el desempeño de las publicaciones en las diferentes redes sociales.
- crear reportes de resultados semanales y mensuales.
- manejo de redes sociales (en especial facebook, instagram, youtube, tiktok, blog y twitter)
*conocimientos*:
- conocimiento de uso de herramientas para maximizar sus actividades.
(g.trends, bitly, adobe spark, piktochart, analytics, trello, buffer, etc ).
- conocimiento sobre la administración de redes sociales
- manejo de calendario/parrilla de publicaciones.
- estrategia seo /sem.
- excelente ortografía y redacción (prioritario)
- monitoreo de la comunicación online.
- diseño e implementación de estrategias en social media.
- medición y análisis de los indicadores de la estrategia de comunicación.
*habilidades*:
- gran capacidad organizativa y coordinativa.
- proactividad a la hora de adquirir nuevos conocimientos.
- dinámico y con capacidad de autoaprendizaje
- trabajo en equipo
*ofrecemos*:
- contratación directa por la empresa bajo nómina.
- trabajo híbrido (casa-oficina).
- herramientas de trabajo.
- seguro de vida.
- seguro de gastos médico mayores.
- jornada laboral de lunes a viernes.
- días de descanso adicionales a los señalados por ley.
postúlate para iniciar proceso de selección y nuestro equipo de capital humano se pondrá en contacto contigo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,* - $20,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de la vista
- seguro dental
- seguro de vida

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager
Naucalpan de Juárez, Méx
Jm Group
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Xico, Méx
Dongfeng
Community Manager
Oferta similar
Community manager jr
Xico, Méx
Asae Consultores
Community Manager
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en México > Community manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar