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Asistente de dirección y coordinadora

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Asistente de dirección
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Soporte administrativo


descripción del trabajo

principales actividades:
las principales actividades de soporte técnico en una agencia de autos incluyen:

* mantenimiento de sistemas: supervisión y actualización de software y hardware para garantizar el funcionamiento óptimo.
* atención a usuarios: resolución de problemas técnicos y asistencia en el uso de herramientas digitales.
* seguridad informática: protección de datos y prevención de ciberataques.
* automatización de procesos: implementación de soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia operativa.
* gestión de redes: administración de la infraestructura de comunicación interna.
* realizar bases y pronósticos de excel

requisitos:

* 100% habilidad en excel (se realiza prueba)
* 1 año mínimo en área administrativa
* licenciatura terminada en administración o afines

ofrecemos:

* prestaciones de ley: prima vacacional, seguro social y aguinaldo
* sueldo base: $15,000 brutos
* beneficios de la marca interna
* horario: lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm y sábados 8:00 am a 2:00 pm


soporte administrativo de ventas


descripción del trabajo

importante empresa líder a nivel nacional en distribución, aprovisionamiento, estudios de ingenierías, proyectos e instalaciones eléctricas para la implementación de tecnologías de protección eléctrica y brindar servicios técnicos (mantenimientos e instalaciones) a equipos como ups, baterías, supresores de picos, acondicionadores de voltaje, plantas de emergencia, climas de precisión, puntas pararrayos, transformadores y más.

soporte administrativo de ventas: proporcionar asistencia, soporte y los recursos administrativos que optimicen el rendimiento del área comercial, contribuyendo así al logro de los objetivos del equipo de ventas.

* gestión de la documentación: recolectar, organizar y distribuir la documentación necesaria para los distintos procesos administrativos del departamento comercial.
* soporte comercial: elaborar, revisar y procesar los documentos comerciales que eficienticen la labor del vendedor.
* revisión y gestión de la información que entregue el vendedor para solicitud de precios, tiempos de entrega, información técnica, etc.
* procesos de alta y actualización de proveedor, envío y recepción de información legal, solicitudes de crédito, etc.
* elaboración de propuestas comerciales acotadas a la solicitud del vendedor siendo éste quien revise y se asegure de que la información sea completa y correcta.
* revisión y validación de órdenes de compra, confirmación de pago, disponibilidad en inventario o tiempo de entrega.
* elaboración y procesamiento de pedidos de venta en portales (microsip, crm y portal de pedidos).
* seguimiento a facturación pendiente y en proceso de cobro.
* apoyo al proceso de solicitud de viáticos y comprobación de gastos.
* soporte administrativo: registrar, modificar y mantener actualizados los sistemas y herramientas para el equipo de ventas.
* actualización de clientes en microsip, portal de pedidos y crm; modificación de precios y descuentos; alta de pedidos.
* registro, seguimiento y actualización de proyectos en las plataformas de clientes y repse.
* soporte general: apoyo a la coordinación y dirección comercial para cumplir objetivos del departamento.
* soporte a clientes especiales (precios, existencias, cotizaciones y pedidos), canal de retroalimentación a leads y oportunidades.

perfil de puesto:

* escolaridad: licenciatura o carrera técnica (administración de empresas, comercial, asistente ejecutivo o afín).
* experiencia: administración general, atención al cliente, auxiliar administrativo, etc.
* conocimientos: microsoft office (excel, powerpoint, word), crm, microsip; conocimiento de procesos comerciales/ventas.

días de trabajo y horario: lunes a viernes 8:30 am a 6:30 pm (una hora de comida).

ofrecemos:

* prestaciones de ley
* bono de puntualidad y asistencia
* día de descanso libre en tu cumpleaños
* apoyo por fallecimiento de familiar directo
* seguro de vida
* caja de ahorro
* reembolso en gastos de atención médica por accidente, hasta $10,000 por evento
* asistencia médica y médico familiar a través de app corporativa
* descuentos en consultas y otros beneficios
* ambulancia gratis (una por año)
* limpieza dental gratuita (una por año)
* check up básico gratuito (uno por año)
* asistencia/asesoría funeraria gratuita
* asesoría y soporte técnico en casa desde app corporativa
* acceso a educación financiera, fitness y meditación desde app corporativa

tipo de puesto: aprendiz

sueldo: $2,000.00 - 15,000.00 al mes

beneficios: caja de ahorro

pago complementario: bono de asistencia; bono de puntualidad

tipo de jornada: lunes a viernes

lugar de trabajo: empleo presencial

coacalco, méxico backup energy solutions sa de cv


descripción del trabajo

edad de 45 a 55 años - indispensable. Manejo de excel, word y sistemas tecnológicos indispensable. Organización y planificación de agenda, organización de eventos, elaboración de reportes e informes, atención a clientes, estructura de expedientes, llamadas, proactividad, organización, buena ortografía, buena presentación.

work remotely: no

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes

horario: turno de 8 horas

publicado hace 6 días


descripción del trabajo

experiencia: 2 a 3 años en puestos similares

conocimientos especiales: sap o erp similar, presupuesto del área, gestión de viajes y viáticos, coordinación de eventos y reuniones corporativas, traducción de documentos del área, gestión de equipos de trabajo, conocimientos de sistema de gestión de calidad

manejo de idioma: inglés avanzado (oral y escrito)

modelo de trabajo: presencial

* llevar un control actualizado del directorio de dirección general (números telefónicos, cargos, dependencias o empresas, correo electrónico).
* apoyar en la gestión de citas/videoconferencias solicitadas por dirección general con áreas internas, socios, consejeros, proveedores y dependencias gubernamentales.
* gestionar solicitudes de viáticos, vuelos, combustible y hospedajes para viajes de dirección general.
* atención física durante comités y consejos de la sociedad desarrollados dentro de las oficinas corporativas de méxico.
* convocar a los asistentes a recorridos solicitados por dirección general, gestionando solicitudes de auto y combustible.
* comunicación continua con el chofer de dirección general para coordinación de destinos, horarios, requerimientos y rutas.
* creación de solpeds en sap, seguimiento de órdenes de compra, liberaciones y solicitudes de pago a proveedores y asesores de dirección general.
* gestionar homologación, alta y debida diligencia para proveedores de dirección general; solicitudes de contratos al área jurídica.
* realizar comprobaciones de gastos amex y posibles reembolsos.
* realizar reservaciones en restaurantes, hoteles y club de industriales

sueldo base + prestaciones de ley + beneficios superiores: 30 días de aguinaldo, 50% prima vacacional, fondo de ahorro, caja de ahorro, vales de despensa, vales de teletrabajo, sgmm, seguro de vida.

ciudad de méxico, distrito federal confidential


descripción del trabajo

estamos en búsqueda de nuestra siguiente asistente ejecutiva de dirección.

objetivo principal: asistir a la dirección general de la organización, organizar la agenda del director general, organizar eventos y juntas corporativas, administración de oficina.

* organización y seguimiento a la agenda del director general
* coordinación de viajes, reserva de vuelos y hospedaje, anticipos y reembolsos
* seguimiento a juntas, toma de minutas
* administración de oficina y servicios generales
* desarrollo de presentaciones ejecutivas
* pago puntual de tarjetas corporativas
* atención en asuntos personales del director general
* mínimo 7 años de experiencia como asistente ejecutiva a nivel dirección
* experiencia en empresas globales con presencia mundial
* inglés avanzado bilingüe; excel y powerpoint avanzados

publicado hace 6 días

#j-18808-ljbffr

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