Puesto: community manager and brandingtipo de puesto: tiempo completoexperiencia requerida: de 2 a 5 años en áreas de comunicación corporativa, branding, marketing o agencias creativas y experiencia comprobable en desarrollo de marcas, gestión de identidad visual, campañas de comunicación interna y externa y campañas orientadas a ventas.principales actividades:- asegurar la coherencia de la marca en todos los puntos de contacto (redes sociales, web, publicidad, presentaciones, eventos, entre otros).
- crear y supervisar que el contenido web cumpla con los lineamiento descritos hacia la comunicación efectiva externa.
- apoyar al equipo comercial en los eventos donde se tiene presencia.
- organizar planes y estrategias presupuestales para desarrollar la comunicación.
- generación de kpi mensuales como entrega de resultados.
- diseñar campañas de comunicación institucional y comercial.
- redactar contenido para notas de prensa, blogs, boletines, rrss y otros canales públicos.
- ejecutar estrategias de contenido digital.
- realizar análisis de percepción de marca (interno y externo).
gestión de redes sociales y contenidos:- supervisar y ejecutar la estrategia de contenidos digitales.
- coordinar calendario editorial en redes, blog y otros canales digitales.
- analizar métricas de engagment, alcance y reputación online.valoramos adicionalmente:- redacción y comunicación efectiva.
- pensamiento creativo y estratégico.
- conocimiento en branding, marketing digital y diseño básico.
- manejo de herramientas como canva, adobe suite, hootsuite, google analytics, entre otras.tipo de puesto: tiempo completobeneficios:- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- protegido de gastos médicos mayoreslugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr