Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en calidad y servicio al cliente

Tijuana, B.C.
beBeeCalidad
Responsable servicio cliente
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del puesto

el especialista en calidad y servicio al cliente es responsable de planificar, ejecutar y asegurar la calidad durante y posterior a los procesos de producción. Su visión, agudeza y criterio le permiten cuidar del servicio y satisfacción de nuestros clientes y brindar oportunamente capacitación continua.

este profesional trabaja en estrecha colaboración con otros departamentos para identificar y solucionar problemas, mejorar procesos y aumentar la eficiencia. Su habilidad para analizar datos y tomar decisiones informadas es fundamental para el éxito del equipo.


funciones del puesto

* ayudar en el diseño de proyectos y/o procesos de mejora para asegurar la calidad y satisfacción de los clientes.
* llevar registro de actividades y elaborar reportes para monitorear el progreso y tomar medidas correctivas si es necesario.
* ayudar a implementar y seguir métricas para medir el desempeño del equipo y tomar acciones para mejorar.
* monitorear el cumplimiento de procesos y procedimientos para asegurar que se cumplan los estándares de calidad establecidos.


requisitos del cargo

* experiencia previa en ventas, servicio al cliente, control de calidad o puestos afines.
* tener autoconciencia, inteligencia emocional y autoconfianza para dirigirse con clientes externos e internos.
* familiaridad con actividades de aprendizaje interactivo y capacidad para documentar y solucionar errores.
* mente analítica para identificar y solucionar problemas, y notables dotes organizativas.
* excelentes habilidades de comunicación efectiva y directa, así como gestión del tiempo y priorización.
* dominio de ms office, canva o pressi (u otro programa para presentaciones).

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo de servicio al cliente bilingüe
Tijuana, B.C.
Seres Leading Sa De Cv
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Servicio al cliente
Tijuana, B.C.
Miller freight de México S de RL de CV
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Analista de servicio a clientes, gnp seguros tijuana
Tijuana, B.C.
Grupo Nacional Provincial
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Tijuana, B.C.
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Tijuana, B.C. > Especialista en calidad y servicio al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar