*vacante para la empresa maseficiencia en puebla, puebla*:
- escolaridad: lic. Contabilidad, finanzas, admón
experiência: en mínima de 5 años puesto similar:organización, planificación,dirección y gestión de recursos materiales, activos fijos y finanzas, así como la coordinación de sistemas administrativos de las empresas del grupo. (constructoras)
conocimientos técnicos: office, sap, aspel noi, sua, idse
disponibilidad para viajar
funciones
participar en la planeación general de la empresa, y definir acciones de desarrollo en concordancia con las metas y objetivos de dirección.
- desarrollar y aplicar indicadores de control de gestión administrativa-financieros de la empresa.
- coordinar y supervisar la administración de los procesos de prestaciones sociales, administración de sueldos y salarios.
- coordinar y supervisar la administración de los recursos materiales y de servicios, necesarios para la adecuada marcha administrativa y operativa de la empresa, de conformidad, sujeta al reglamento y disposición legal vigente.
- conducir, coordinar y supervisar las acciones relativas al registro y consolidación de las transacciones económicas y financieras de la empresa, así como, la formulación, análisis, evaluación y presentación oportuna de la información.
- aplicar las políticas, normas y directivas para las actividades administrativas y comerciales, manteniéndose actualizadas de acuerdo con el entorno empresarial.
- supervisar el proceso de programación, captación y control de los recursos financieros de la empresa, para poder atender los requerimientos para la operación.
- control de presupuestos, es decir, consolidar el presupuesto anual de la empresa, el seguimiento y control de la ejecución del mismo.
- revisión y autorización del pago de nómina antes de ser timbrado para su correcta aplicación.
- controlar todas las operaciones y flujo de recursos financieros que por cualquier concepto realicen las áreas adscritas a la organización.
- autorizar todos los movimientos de ingresos y egresos con el fin de verificar que cada operación cumpla con los requisitos legales, fiscales, financieros y administrativos
- correcto análisis de variación de ingresos y gastos.
- mejorar los sistemas y procedimientos e iniciar acciones correctivas en conjunto con el departamento de recursos humanos.
- correcto análisis de variación de ingresos y gastos en coordinación con las áreas operativas.
- supervisión oportuna de control de almacén (entradas, salidas, faltantes de inventario, etc.).
*nível de educación deseada*:
maestría
*nível de experiência deseada*:
nível gerencial
*función departamental*:
contabilidad / finanzas
*industria*:
construcción