*halvet corporativo, solicita*:
*especialista en inteligencia comercial*
*actividades*:
- realizar planes estratégicos de mercadeo, que permitan modificaciones y adaptaciones, para operar en diferentes ambientes en la comercialización de productos o servicios.
- identificar insights en los diferentes tipos de mercado, así como de los consumidores, generando acciones en las campañas de comunicación y medios digitales/tradicionales.
- elaborar reportes de análisis de comportamiento de compra de distribuidores (penetración de productos / categorías, back order, precios especiales y actividades comerciales).
- analizar el comportamiento de la demanda de los diferentes productos y servicios que presta la empresa.
- diseñar y actualizar la base de datos de precios de productos y condiciones comerciales para comunicar al personal correspondiente.
- gestionar y controlar las ventas especiales y promociones (descuentos, bonificaciones, liquidaciones, etc.) a distribuidores y cuentas productivas.
- realizar el análisis cualitativo y cuantitativo de los productos y servicios, que presta la empresa.
- realizar análisis del sector que incluya clientes, proveedores, competencia, productos sustitutos y a los posibles ingresantes al mercado.
- realizar y coordinar investigaciones de mercado (primaria y secundaria), cualitativa y cuantitativa, para la obtención de información de mercados nacionales e internacionales.
- apoya en el desarrollo y ejecución de los eventos del ramo, con el principal objetivo de fomentar la venta de productos y mantenernos competitivos frente al resto de los laboratorios.
- gestiona los planes de comercialización de los productos y servicios actuales y futuros de la empresa.
- identificar, analizar y aplicar alternativas para la penetración y desarrollo de mercados mediante la introducción de nuevos productos y servicios a través de la utilización de la red existente de comercialización.
- participa en el lanzamiento e introducción de nuevos productos al mercado.
- proyecta y programa presupuestos anuales de mercadotecnia.
- propone estrategias en eventos de venta y proyección de productos y servicios que ofrece la marca.
- genera métodos de medición para determinar la satisfacción del cliente. Se asegura de recabar la información de satisfacción del cliente, y genera los reportes sobre la misma al resto de la organización.
- propone estrategias para mejorar la satisfacción del cliente de acuerdo con las posibilidades del puesto.
*requisitos*:
- título, o certificado pasante en licenciatura en mercadotecnia o carrera en proceso, siempre que cuente con experiência laboral de relevancia para el puesto
- excel intermedio (tablas dinámicas, gráficas, bases de datos, filtros, formulas y condicionantes).
- disponibilidad de viajar esporadicamente para apoyo en eventos
- 2 años de experiencia en puestos similares
*ofrecemos*:
- salario mensual nominal de 16,000
pagos quincenales
- vales de despensa
- gastos de defunsión
- ajustes anuales
- lunes a viernes de 08:00 a 05:30 pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,289.13 - $24,824.05 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- aumentos salariales
- días por enfermedad
- programa de referidos
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial