*importante empresa mexicana, enfocada a telecomunicaciones y ti, busca por crecimiento incident manager (presencial)*
*requerimos*:
- experiência mínima de 5 años a cargo de proyectos it gestionado áreas de soporte de tecnología (implementación, seguimiento, postventa)
- conocimientos de herramientas que administran los flujos de trabajo digitales para las operaciones empresariales.
- gestión de base de datos, aplicaciones sap, oracle y básicos en electrónica
- disponibilidad para viajar (fuera del país)
- haber manejado grupos de 20 a 30 personas
*responsabilidades*:
- mantener relación ejecutiva de negocios con todos los clientes y proveedores, atendiendo y gestionando soluciones de incidencias y requerimientos de servicio
- integración y supervisión de equipos de trabajo nacional e internacional
- supervisión, administración y gestión de la operación del área a nível nacional, latam y españa (soporte remoto y en sitio)
- administración de recursos materiales, financierons y humanos.
- generación de reportes ejecutivos, métricas y análisis de mejora continua
- apegado a sistemas de gestión de calidad.
- satisfacción del cliente
*plan de carrera a corto plazo*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $35,000.00 - $45,000.00 al mes
horario:
- horario flexible
- turno de 8 horas
prestaciones:
- días por enfermedad
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con experiência gestionando en los últimos dos años equipo de colaboradores grande?
Educación:
- licenciatura terminada (deseable)