Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de inventario

beBeeEmpleo
Publicada el 26 septiembre
Descripción

La posición de almacenista es crucial para la gestión efectiva de inventarios, compras y ventas en una tienda o almacén.


responsabilidades del almacenista

* acomodar mercancía de manera atractiva para exhibición y venta.
* gestionar inventarios con eficiencia y precisión.
* controlar entradas y salidas de mercancía para evitar errores.
* alimentar bases de datos con información relevante y precisa.
* registrar y seguir incidencias importantes.
* realizar conteos cíclicos para mantener actualizados los niveles de inventario.


beneficios como almacenista

* sueldo base mensual neto: $8,480.
* bono mensual por meta de la tienda: $2,000.
* oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
* previsiones laborales incluyendo imss, prima vacacional, aguinaldo, prima dominical y uniformes.


requisitos para el puesto

* experiencia reciente mínima de 6 meses a 1 año en almacén, logística o auxiliar de bodega.
* documentación completa (constancias laborales) de los últimos 2 o 3 empleos.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Administrador de inventario

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar