Empresa líder en plataformas tecnológicas, requiere personal para atención a usuarios de plataformas de gobierno con experiência en atención a clientes
zona de trabajo: yuriria
se solicita facilitador de kiosco (atención a contribuyentes en trámites gubernamentales)
habilidades:
1. Atención a clientes y espíritu de servicio. (experiência mínima de 6 meses comprobables y recientes), indispensable, se piden cartas de recomendación.
2. Comunicación asertiva y empática.
3. Manejo eficiente de equipo de cómputo. (indispensable)
4. Bachillerato terminado o carrera trunca
5.disponibilidad para rolar turnos (745: a 2:15 pm y de 1:45 a 8:15 pm) de lunes a domingo descansando un día entre semana
6. Estabilidad laboral.
actividades a realizar:
1. Brindar servicio de atención y asesoría a los usuarios de kiosco electrónico de servicio de gobierno, para realizar consultas, trámites, pagos y servicios.
2. Detectar y reportar las incidencias o fallas mayores.
3. Llenar bitácora de incidencias.
4. Mantener el área de trabajo limpia y ordenada.sueldo base quincenal $3500 libres
bono de asistencia quincenal $350
vales de despensa quincenal $650
bono mensual de desempeño $900
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono mensual
tipo de jornada:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- rotativo
- todos los fines de semana
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial