Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Laboratorista b (incapacidad por maternidad)/rancho aguilares

Salamanca, Gto
Aguilares S.P.R. DE R.L.
Publicada el 30 abril
Descripción

Requisitos:

1. técnico biólogo – bioquímico- laboratorista
2. experiencia en laboratorio de microbiología.

actividades:

1. implementar técnicas de mejora continua para la reproducción, mantenimiento y aislamiento de cepas.*
2. implementar técnicas para aislamiento, identificación y conteos microbianos (hongos y bacterias) provenientes de campo, invernadero, empaque, llámese planta, suelo, muestras ambientales si así lo conviene.
3. mantener en condiciones de higiene y aptas para el propósito de la reproducción de los organismos benéficos así como aislamiento e identificación de patógenos, las instalaciones, equipos y materiales con los que cuenta el laboratorio.
4. realizar medios de cultivo, esterilización de materiales y manipulación de equipos de laboratorio.
5. realizar reportes posterior a la recepción, proceso, aislamiento, pruebas e identificación de posibles organismos de interés para mantener la sanidad de los cultivos (cultivos vegetales) desde plántula, campo, invernadero y empaque.
6. desarrollar nuevas cepas.
7. manejar cámara bioclimática e implementación de protocolos para cultivos de interés a escala en condiciones adecuadas.
8. realizar ensayos in vitro.
9. apoyar a laboratorista para la reproducción de organismos benéficos (trichoderma y beauveria) para mantener las metas semanales cada organismo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Salamanca, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Laboratorista b (incapacidad por maternidad)/rancho aguilares

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar